TOPAKLOWN 2017

16 de Abril de 2017. DURANGO. Durango /// Bizkaia. 20:00h. Doan. Gratis. Free!

Los clowns, esos héroes de lo cotidiano, emocionan, cautivan y reflejan el lado más primitivo, imperfecto y humano. Otro año más  estarán presentes en Durango del 12 al 16 de abril y nada menos que con la V edición, con tal de llenar el ambiente de mucho humor.

TOPAKLOWN es un lugar de encuentro para aquellos que participan en el Clown o para aquellos que sienten curiosidad y quieren dejarse seducir y disfrutar de un ratito de buen humor. Desde el año 2013 y coincidiendo con la semana santa, esta propuesta coge vida por las calles y teatros de Durango, invitando a algunos pedagogos y artistas que utilizan este código teatral como meta o camino artístico. Una buena excusa para encontrarse y darle la vuelta a estos tiempos revueltos y como no, para celebrar su V edición. 

Si te pica la curiosidad y quieres verlo con tus propios ojos, puedes echarle un vistazo a la agenda que te dejamos a continuación:

 

Domingo 16

Muestra de Cursos Topaklown. 20:00h. San Agustin Kultur Gunea. Doan.Gratis.Free!

Los alumnos más pelota de cada curso intentarán sacarse la matrícula de honor participando en las improvisaciones y ejercicios más delirantes. La sinopsis del espectáculo la iremos haciendo sobre la marcha y la publicaremos después. Si alguien tiene una idea mejor que lo diga.

 

Para más información de los demas dias no dudes en consultar

Miércoles 12

Jueves 13

Viernes 14

Sábado 15

 

Visitas
373
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios