FANT 2017

10 de Mayo de 2017. Cines Golem Alhóndiga. Bilbao /// Bizkaia. 16:15h. 5€/ Doan. Gratis. Fr

Los frikis del cine fantástico y de terror estamos de celebración. ¡Un año más vuelve el FANT! Ese festival lleno de bichos, personajes e historias  que le borra los límites a la imaginación y que estará entre nosotros del 5 al 12 de mayo. Ya puedes empezar  a scrollear porque merece la pena ver toda la programación que trae este monstruo a Bilbao

 

10 DE MAYO

SALA 1 GOLEM ALHÓNDIGA

 

16.15h. HIPERSOMNIA

Milena es una joven actriz que quiere conseguir el papel de una obra de teatro a cualquier precio. Finalmente, es elegida como la actriz protagonista. Ella está feliz, su novio un poco celoso y su padre, que está enfermo, un poco preocupado. Al principio todo está bien. Pero cuando Milena comienza a trabajar en la obra, algo extraño comienza a sucederle. Sin notar al principio, cada vez que lee una escena específica de la obra parece ser transportada a una casa donde está encarcelada junto con otras chicas. Lo que inicialmente se cree que es un trastorno del sueño, poco a poco se convertirá en una verdad oculta, que Milena no tendrá otra opción que enfrentar.

 

18:00h. LAKE BODOM 

Dos chicos y dos chicas van a pasar la noche en el lago Bodom, donde muchos años atrás cuatro adolescentes murieron apuñalados mientras dormían en su tienda. Esperan resolver el crimen reconstruyéndolo minuto a minuto. Al caer la noche, parece que no todos están allí para jugar. Esta noche… es chicas contra chicos. Que empiecen los juegos mortales.

 

20:00h. THE VOID

Cuando una secta misteriosa y violenta amenaza con irrumpir en un aislado hospital, un solitario oficial de policía y varios miembros del personal del hospital se unen para hacerse fuertes en el edificio. Pero mientras se preparan para la lucha, descubrirán que el verdadero terror ya está en el interior.

 

22:15h. MIDNIGHT SPECIAL

Roy, emprende una huida para proteger a su hijo Alton, un chico con poderes misteriosos que ni siquiera Roy puede comprender. Lo que comienza siendo una huida de extremistas religiosos y de la policía local se convierte rápidamente en una caza del hombre en todo el país en la que se involucran los más altos niveles del gobierno. Arriesgando todo, Roy se compromete a ayudar a Alton en su propósito último, sea lo que sea y cueste lo que cueste.

 

 

FNAC

19:00h. TWIN PEAKS

La serie que cambió para siempre la ficción televisiva se emitió por primera vez en la cadena ABC en abril de 1990 y fue creada por David Lynch y Mark Frost. Durante dos temporadas con un total de 29 episodios más el piloto (dirigido por el propio Lynch y considerado por mucha gente como un largo más del cineasta) mantuvo en vilo a la audiencia, ansiosa por saber quién asesinó a Laura Palmer. Que mejor oportunidad que el estreno de una tardía tercera temporada el próximo mayo para recuperar la mítica primera tanda de episodios.

 

SALA 2 GOLEM ALHÓNDIGA (ENTRADA GRAUITA)

17:45h. EL FANTASMA DEL PARAISO

Winslow Leach es un compositor cuya obra es robada por Swan, un poderoso magnate de la música que planea inaugurar con ella su teatro El Paraíso. Winslow, a quien las maquinaciones de Swan han terminado metiendo en la cárcel, escapa; sin embargo, su rostro queda desfigurado en un accidente. Clamando venganza, se cuela en El Paraíso, con la firme intención de sabotear la producción de Swan.

 

19.50h. MONEY

La agradable velada de dos parejas de jóvenes acomodados se verá interrumpida por la aparición de dos maletines llenos de dinero y un misterioso vecino que sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos.

 

22:00h. EQUALS 

En una sociedad distópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando surge una nueva enfermedad, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante Nia, que se enamorarán y para sobrevivir deberán huir juntos.

 

Ojea el resto de la programación aquí 

5 de mayo

6 de mayo

7 de mayo

8 de mayo

9 de mayo

11 de mayo

12 de mayo

Visitas
399
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios