NOTICIAS

FANT 2017. Festival de cine fantástico de Bilbao

·
Los frikis del cine fantástico y de terror estamos de celebración. ¡Un año más vuelve el FANT! Ese festival lleno de fantasía, bichos, personajes e historias raras que nos encanta y que estará entre nosotros del 5 al 12 de mayo. Ya puedes empezar a scrollear porque merece la pena ver toda la programación que trae este monstruo a Bilbao.

El FANT nos encanta quizá porque de niños nuestra madre nos tapaba la cara cuando salían vómitos, posesiones y zombis. El vaquilla, Corcuera y Freddie Krueger. Mira que tuvimos una infancia tranquila. Así estamos ahora, contando los días para volver a los Golem a ver desmembres. Pues sí, amigas, vuelve el FANT. Y lo hace desbocado, esto que os vamos a contar es solo la punta del iceberg, así que investiguen por nuestra web y descubran que les apetece más... despegará el cohete con “Pieles”, la opera prima de Eduardo Casanova, a la que seguirán, entre otras muchas, “The void” o la última locura de la animación para adultos, “Seoul station”. Habrá premios para Terele Pávez (si no le suena, recupere hoy mismo “Los santos inocentes” y “El día de la bestia”) o Barbara Crampton, que salía en”Resonator” o “Doble cuerpo”, de Brian de Palma, cuyo cine será recuperado junto al de Chicho Ibáñez Serrador. ¡Uf!, me agoto sólo de pensar la cantidad de cosas buenas por ver.

Habrá, como siempre, noches de cortos -sin chistes, por favor- en las que se agotan las entradas. Ojito con eso. Además de un sentido homenaje de Borja Crespo a Rob Zombie en forma de expo en la Alhóndiga. Recordemos que el bono para verlo absolutamente todo, incluyendo inauguración y clausura, cuesta 30 euros, pero que una de las salas de los cines golem y la FNAC tienen acceso gratuito. Y, es que el FANT, es pequeño pero matón y casi inabarcable. Vayan sin miedo..., y salgan con él.

 

 

¿Estás ready? Ahí te lanzamos TODA la programación:

5 de mayo

6  de mayo

7  de mayo

8 de mayo

9  demayo

10 de mayo

11 de mayo

12 de mayo 

Visitas
613
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios